jueves, 14 de enero de 2016

¡Tarta jotera!

!Muy feliz Año reposterill@s!

Aquí estamos un añito más para enseñaros nuevas creaciones dulces, algunas recetillas y mejorar poco a poco este blog!

La última tarta del año pasado fue muy especial por varios motivos. Os lo cuento..

1.- Era un cliente desconocido que había llegado a mí por el boca/oreja (me encaaaanta  que me recomendéis!! (emoticono smile)).

2.- Era para una ocasión súper especial! Los 40 años de su mujer, a la que quería sorprender mucho, mucho, muchísimo.

3.- Era todo un RETO. Síiii!! Pero de esos de caerte sentado de culo! Qué? Pensáis que exagero? jejeje, pues os cuento, os cuento.... El cliente, dado que su esposa baila jotas, me pidió si sería posible modelar una figura de su  mujer con el traje típico aragonés,  además, si se podría añadir a la tarta las castañuelas y las zapatillas que utiliza ella para tal ocasión y por supuesto, no podía faltar en una tarta tan mañica oyeee, la imagen de la Virgen del Pilar!!

Qué? Era un reto o no? jajaja

Yo después de pensarlo (más bien poco, porque si no no la hacía) le dije que sí a todo (llamadme loca!).

Después de muchas ganas, muchas fotos, concentración, técnica y ojo milimétrico (emoticono 'me troncho toda' ) ésto fue lo que salió.



Y aquí os enseño un collage con todos los detallitos.



A mi cliente le encantó! Y por lo que luego me dijo, a la homenajeada tambieeeeeeen!! Causó sensación en la mega fiesta que le hizo en el restaurante y todo el mundo decía lo buena que estaba y le preguntaban por la repostera. 

Aiiiiixxx si es que tengo unos clientes que no me los merezco!!


Así que ya véis no paro ni en Navidades  de hornear, pero esto retos son los que molan porque te hacen mejorar!

Besos a tod@s y muy feliz año!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario