lunes, 4 de mayo de 2015

Escapada a Londres y por supuesto, merienda duulceeee!

Hola mis reposter@s favoritos!

Esta entrada no es de una tartita o una receta, nooooooo..... Esta entrada va de algo muyyyy especial y fue nuestra merienda en una de las bakeries de referencia en Londres y como no, en el mundo de la repostería inglesa.

Síiiiiiiiii, fuímos a Peggy Porschen Cakes!!!

¡Un sueño hecho realidad!

Os cuento un poco, cómo fue todo y os cuelgo un montón de fotitos, jejeje.

Ya habíamos estado en Londres hace unos años, pero mi pasión reposteril no había comenzado todavía así que por aquel entonces, no sabía ni lo que era un cupcake.

Pero para esta segunda estancia allí de tres días, quería sacar tiempo para visitar alguna de las famosas bakeries londinenses. No daba tiempo a todas y debía elegir......uhmmmmm.....

Y por supuesto,  la primera en mi lista era la de Peggy Porschen. Así que nuestro segundo día después de comer y una breve visita al Museo de Historia Natural, nos encaminamos al elitista barrio de Belgravia, al 116 de Ebury Street.

¿Qué decir? Me emocioné ya al ver de lejos la esquinita toda rosa de su tienda!! Ohhh my God!! Pero qué kuki!!


Ni que decir tiene que Ariadna y yo perdimos completamente la compostura, vergüenza, etc. y nos hicimos un montón de fotos en la puerta, mientras la gente merendaba tran tranquila dentro y fuera de la tienda, jajaja.

Hice fotos a los escaparates...




La tienda en sí es muy chiquitita, tiene unas cuantas mesitas dentro, un bonito mostrador y un pequeñísimo apartado dónde poder comprar alguno de sus libros o algún que otro cortador.

Este es el mostrador..


Para nuestra merienda Ariadna escogió un cupcake de Oreo, mi marido Red Velvet y yo, de fresa y Mar de cava.


Tengo que decir que estaban exquisitos, con un sabor maravilloso y un bizcocho jugoso. El mío además estaba relleno de confitura de fresa y el de Oreo llevaba dentro una Oreo entera de las minis.

Nos acordamos del famoso refrán: "Algo tiene el agua cuando la bendicen" . jajaja, sin duda...

Pues esta fue una de nuestras visitas en esta ciudad tan especial y que cada día nos gusta más. Próximamente os colgaré un post en http://bonitocollar.blogspot.com.es/  para explicaros nuestras compras en tiendas de manualidades!!

Espero que os haya gustado esta entradita sobre nuestra visita al Londres más dulce.

Feliz Semana!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario