martes, 31 de marzo de 2015

Ya tocaba: 'Tarta Peppa Pig'!

Hola Dulcísim@s!

No se es una verdadera repostera creativa si no has hecho alguna vez una tarta de Peppa Pig. Sí, esa es una verdad como un templo. Es un básico, una tarta principal en tu repertorio reposteril. De hecho hay leyendas urbanas que dicen que te puede llegar a pedir hasta diez o quince por año... jajaja ( se me va la olla...). Seguro que más de un@ de l@s que me leéis me estáis dando la razón. 

Pues bien, yo nunca, y digo  NUNCA, había hecho una tarta de esta simpática cerdita. Algo me faltaba en mi historial, bagaje o como queráis llamarlo.... Pero uffffff.... por fín ya está solucionado.

Síiiiiiiii! Ya soy feliz!  Todavía recuerdo ese día, parecía uno más, un día cualquiera de una semana cualquiera...hasta que se me acercó María del Mar y me pidió una tarta para el cumple de su hija, Sofía que iba a cumplir 3 añitos. Muy bien, le contesté y de qué la quiere?

Pues de Peppa Pig, me respondió tan calmada.

¡¿Cómooooooo!?''

De PEPPA PIG!!!!!!!!

Por fín!!!! Aunque, por un momento, ví peligrar mi felicidad cuando su hermana, Irene propuso: -'No, de Mickey Mouse!!'.... Puffffff.... un sudor frío recorrió mi espalda.....

Menos mal que su madre le contestó enseguida: - 'No Irene. Tu hermana preferirá seguro la Peppa Pig'.

 Síiiiiii! Pues manos a la obra!!

La quería de Oreo, deliciosa elección. Tenía que bordarla! Y así es como quedó:


Su madre me dijo que fue un éxito y yo feliz de la vida!

Espero haberos entretenido un rato, jajaja.

Feliz Semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario