jueves, 26 de marzo de 2015

Tarta romántica.

Hola Dulcísim@s!

Que no aparezca por aquí no significa para nada que mis manos se estén quietecitas, jajaja. Estos días no he parado de hacer cosas en el mundo reposteril y aquí estoy, para contároslas todas!

Juan, un papi del cole me pidió una tartita para el cumpleaños de su mujer, Maria del Mar. Las consignas eran: no muy grande (imposible, conociéndome), sencilla y que pusiera 'Felicidades'.
Así que, en el más absoluto secreto empecé a diseñar el modelo y pensar en los sabores.

Al final, la hice de bizcocho de vainilla relleno con merengue suizo de nutella y cubierto con esos rosetones de crema que quedan tan románticos y resultones, para los que elegí merengue suizo de frambuesa. Que le voy a hacer ¡ me chiflan el sabor de los frutos rojos en las tartas!

Y ahora bien, ¿cómo ponía yo 'felicidades' en ese diseño? Pues se me ocurrió texturizar un poco de pasta de goma con efecto madera, cogí  un poco de chocolate, lo derretí y cogiendo una manga y una boquilla del uno comencé a intentar escribir algo legible, jajajaa... Después de una par de intentos salió ésto que véis.

A ella le sorprendió y le gustó mucho, ¿qué más puedo pedir? :-)

A por cierto, para que el mensaje saliera con esas ondas, le dí forma y la mantuve con servilletas enrolladas hasta que secó.

Espero os guste esta creación y os inspire.

¡Feliz Semana Santa!


No hay comentarios:

Publicar un comentario