miércoles, 19 de noviembre de 2014

¡Tarta Playmobil!

Hola a tod@s!!

Hoy paso por aquí para presentaros mi última tartita ! Por cierto, bastante exprés, porque yo lo suelo dejar todo para última hora, así encuentro que está más tiernecita y sabrosa. Maaaaaaal! jajaja porque un día tendré un imprevisto y me tocará salir corriendo a comprar una al Mercadona!! jejeje.

Esta tarta tan especial era para Víctor, un amiguito de Ariadna, que celebraba el domingo su sexto cumpleaños. Se conocen desde los tres añitos, así que tenía que esmerarme o sí o sí. La ocasión lo merecía!

A Víctor le encaaaantaaaaaan los playmobil, bueno, y a su padre, y a su tío..... Son coleccionistas y tienen muchísimos, pero muchísimos... vaya, auténtica pasión!!

Así que la temática de la tarta era clara: PLAYMOBILS!!

Decidimos hacerla de bizcocho de Oreo con crema de queso con Oreo!! Irresistible al paladar!!


Como en la invitación del cumple añadieron un dulce pirata playmobil, seguimos con la temática, para que quedara todo bien conjuntadito.




Me encantan las tartas infantiles!! Me puedo poner a jugar un rato añadiéndole todo lo que se me ocurre, jejeje. Mirad, mirad!!


Pues hasta aquí la entrada de hoy.

Pronto más!!

Ahhhh y recordaros que la semana que viene es el Bcn&Cakes. Allí estaré disfrutando como una loca y recibiendo cursos para ofreceros lo mejor de lo mejor.

Besos y feliz semana!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario