lunes, 6 de octubre de 2014

Down Town Market Sweet en Maremágnum.

Otra entradita para comentaros cómo fue la feria más dulce de Maremágnum, al menos mis impresiones, fotos, etc.

Este año han organizado dos ediciones de esta feria, la de abril y octubre. En abril fue cuando la descubrí y me pareció bastante aceptable, había demos gratuitas y varios cursos privados, yo misma hice uno junto con Cris, mi sobrina (amante pastelera igual que yo), de galletas con glasa. Además podías encontrar alguna ofertilla entre la cantidad de stands ubicados en la Terraza.

Este año he intentado ir un ratito los dos días, he visto que se había reducido considerablemente el número de stands, pero mucho y, además ya no impartieron ningún curso. Aunque tengo que decir que había demos muy interesantes algunas y muy básicas otras, entiendo que han de hacer para todo tipo de público.

He descubierto tiendas nuevas y visité algunas ya consolidadas como Tasta'm de l'Hospitalet o Cake Town Concept. Tengo que mirarme con atención la cantidad de tarjetas que recopilé en la visita a ver si encuentro alguna tienda interesante con productos y cursos asequibles al bolsillo, jajaja.

Respecto a las catas de cupcakes, os diré que compramos cuatro entre los dos días y, no diré tiendas pero, sólo uno de fresa superó la prueba! Probamos sabores nuevos, como el cupcake de gintonic (puro alcohol) y el de mojito (pura menta) que para nosotros fracasaron y luego uno que se comió Ariadna de chocolate blanco que estaba más salado que dulce. Los precios por supuesto, no eran especialmente baratos, a 2€ el cupcake.

Respecto a las compritas, aproveché para comprar fondant Sweet Art (que no encontraba en ninguna de mis tiendas habituales!!) y icing sugar bastante bien de precio. Tambíén me cargué con varias revistas que son oro puro, jajaja y pasta de encaje y otra con cacao que permiten hacer unas decoraciones y modelados preciosos. Y, en honor a la verdad, compré más cosas,sí, sí, lo sé, tengo un problema de adicción, jajaja. Compré glucosa, esencia Home Chef de Naranja ( por favor, desde aquí pido competencia a los productos Home Chef ya!! a ver si bajan los precios de una vez y suben calidad) y una bandeja de mini cupcakes  con unas mini capsulitas preciosas!! ainnnssss. 

Así que ya no hay excusa, nadie podrá decir que mis cupcakes llenan mucho!!

Bueno os dejo unas fotos porque la verdad que había cosas preciosas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario