martes, 30 de septiembre de 2014

Tarta Hello Kitty para Ariadna!

Hola a tod@s! Os traigo una nueva tarta, esta es muyyyy especial porque fue   realizada para la celebración del cumple de Ariadna, 6 añazos ya!! Ay mi niña!! Es mi pequeña repostera y mi fuente de inspiración siempre, pero, también es mi clienta más exigente, jajaja.

Y os tengo que decir, que SÍIIIII, PASÉ LA PRUEBA!! A ella le encantó y a sus amiguitos también.

Tuve que recurrir en esta tarta a sabores muy sencillos y apetecibles para los pequeños comensales, así que hice varios bizcochos de vainilla, almibarados con esencia de coco y rellenos de buttercream de nube de fresa (Fluff)  y buttercream de Nutella. A todo ello le apliqué una generosa capa de ganache de chocolate y forré el resultado con fondant.

Esto es lo que salió, el modelado está hecho con pasta de goma.


El bizcocho era multicolor y a Kitty le añadí esos globos que véis, realizados con abalorios, la idea la saqué de un libro fantástico que me compré hace poco de Lindy Smith llamado 'Decorar pasteles' y en el que utiliza muchísimo decoraciones con abalorios, consiguiendo efectos espectaculares.

Dentro de poco, nuevas entradas , estad atent@s!

Dulce semana!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario