domingo, 25 de mayo de 2014

Nueva aventura!!

Hola a tod@s! Hoy emprendo esta nueva aventura, un nuevo blog y facebook dedicado a la repostería creativa, una afición que me tiene enamorada desde que hice mi primer cupcake hace algún tiempecito. 

Much@s me conocéis por mi otro blog Bonito Collar, vengo del mundo de las manualidades y bisutería y creo que todo está muy relacionado, de hecho, una cosa me llevó a la otra. Creo que me llamaré la chica 4F, primero empecé con fieltro, luego fimo, más tarde fofuchas y luego fondant, jajaja. Ni hecho a posta!!

Me queda muuuchooo por aprender de este mundillo y eso es lo que más me motiva, así que a partir de ahora os iré haciendo una recopilación de mis antiguas creaciones y colgaré las que vaya haciendo. También quiero que sea un blog de consejos sobre materiales , ingredientes, sitios chulos para comerse un buen cupcake o una buena tarta ... 

Espero que disfrutéis conmigo de esta pasión y que os sea útil mi blog.

Sweet kisses!!





1 comentario:

  1. Ohhh me encanta la repostería, voy a estar atenta a ver que nos enseñas, jiji, mucha suerte con tu nuevo proyecto :D
    Besote!!!!

    ResponderEliminar